Nos vemos en la Feria del Libro de Santo Domingo 2016

Nos vemos en la Feria del Libro de Santo Domingo 2016

En tal sentido, les invito a que me acompañen a las actividades que tendremos en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2016, a celebrarse en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo.

Nuestro calendario de actividades será el siguiente:

Viernes 23

12:00 m. Pabellón Talleres Literario

Conferencia: “El modelo de escritura del NWPNH- PEN”, a cargo de Meg Petersen.

En esta conferencia podrán conocer el modelo de enseñanza de la escritura del National Writing Project en New Hampshire y cómo el PEN está introduciendo este revolucionario modelo en República Dominicana.

Domingo 25

10:00 a.m. Pabellón Talleres Literario

Conferencia: “El proceso de escritura enfocado para escritores”, a cargo de Meg Petersen.

En este taller la Dra. Meg Petersen nos mostrará los principales hitos del proceso de escritura que todo escritor debe conocer.

4:00 p.m. Pabellón Talleres Literario

Taller: “El proceso de revisión de la escritura enfocado a escritores y talleristas”, a cargo de Meg Petersen.

Este taller tiene como propósito compartir con escritores que forman parte de talleres literarios y círculos de lectura, una herramienta de revisión de la escritura que favorece el desarrollo del escritor en formación.

8:00 p.m. Pabellón Taller Literario

Presentación de resultados del proyecto “Escribiendo en nuestras comunidades”, a cargo de Sheilly Núñez.

El PEN estará presentando los primeros resultados de la ejecución del Proyecto «Escribiendo en Nuestras Comunidades» así como conversando sobre planes futuros y otros eventos en carpeta.

Lunes 26

4:00 p.m. Pabellón Talleres Literario

Taller: “Cómo enseñar escritura a escritores en formación. Enfoque para maestros y facilitadores”, a cargo de Sheilly Núñez.

La formación de escritores es uno de los principales intereses del PEN, en este taller orientado exclusivamente a maestros y facilitadores estaremos conversando sobre las estrategias que empoderamiento del escritor en formación y las que no lo hacen.

Los espero.