Más sobre Sheilly Núñez

En el 2011, resultó ganadora de una mención de honor en el concurso de minificciones “Ciudad del Ozama”  con la minificción: “La Última Taza de Té” y este mismo año de otra mención de honor en el concurso de cuentos de Radio Santa María con el cuento: “La Equilibrista”. Su trabajo ha sido incluido en las antologías: Coloquios (2005), “Y también soy palabra”(2011 y 2012), Revista País Cultural. Año V. Número 12. Noviembre 2011, Nanocuentos (2012), Mujer en Pocas Palabras (2013). En el 2013 también resultó ganadora del concurso de redes sociales de la Feria del Libro de Santo Domingo, con su cuenta de Twitter.

Ha sido facilitadora de talleres de escritura creativa y en el 2012 estudió enseñanza de escritura con el Proyecto Nacional de Escritura de los Estados Unidos, en la Universidad Estatal de Plymouth, New Hampshire, en Estados Unidos.

Actualmente la autora trabaja en nuevas creaciones y en la dirección del “Proyecto de Escritura de la República Dominicana” que persigue la diseminación de un método de enseñanza revolucionario a través de la escritura.