Premio Redes Sociales Mención Twitter

twitter-logo-birdDurante la pasada feria del Libro 2013, decidí experimentar con las nuevas literaturas al participar en el concurso de redes sociales mención Twitter con mi cuenta @sheillyNunez

De forma personal decidí que si iba a embarcarme en esta tarea mi propósito sería no sólo transmitir al mundo mi pasión por la lectura y escritura, sino además informar sobre aspectos que consideré interesantes y únicos sobre la feria para motivar a las personas a asistir.

Algunos de mis twits favoritos de los presentados entre el 16 de abril y el 5 de mayo, fueron los siguientes:

– Este año @FerilibroRD viene muy moderna, Descárgate ya la App de #Ferilibro2013 en itunes para enterarte de todo. (Esta fue una interesante innovación de la feria del 2013. Genial)

– «Se detuvo para respirar firmamento y gozar de ese nuevo silencio que ella imponía a la noche…» Versos de Hilma Contreras @FerilibroRD

-«El único recurso inagotable es el talento humano» R. Correa presidente de Ecuador, país invitado @FerilibroRD

– D’alma palomitas mensajeras @ferilibrord un mensaje en cada palomita, detrás del museo del hombre pic.twitter.com/867rHn6WZj (Excelente práctica letrada)

– @FerilibroRD veo un chico que le pide a otro que le tome una foto al lado de Duarte -«yo soy tocayo de ese verdugo» -le dijo. Yo sonreí.

– Sabías que nuestro procer Duarte dada clases de Esgrima a sus compañeros de la sociedad secreta? @ferilibroRD pic.twitter.com/oQQ7FLZOFQ

Acompáñame este lunes 16 de Septiembre, a las 8:00 p.m. en la Librería de Cultura, ubicada en la calle Las Atarazanas, Zona Colonial, para recibir mi premio como ganadora del concurso de redes sociales mención Twitter de la Feria del Libro 2013.

Twitter: @sheillyNunez

Screen Shot 2013-09-14 at 10.51.37 PM