Guía de Creadores Culturales

Guía de Creadores Culturales

¡Hola!
Muy contenta de anunciar que he sido incluida en la Guía de Creadores Iberoamericanos. Se trata de una primera guía de personas que se dedican a diversas disciplinas culturales en la región iberoamericana formadas por creadores de los 22 países y que luchan cada día por transformar la cultura desde ahí.
Esta primera edición es lanzada por la Asociación Meninas Cartoneras, con el respaldo del Organismo Iberoamericano de Juventud, OIJ y el INJUVE.
«Creemos que es un apoyo para conocernos entre las personas que nos dedicamos a la acción cultural en esta región y que ahora debe estar más unida que nunca, para enfrentar los efectos de la pandemia». Nos dicen en la página de Meninas Cartoneras

Para conocer más sobre esta guía, realizaremos un encuentro virtual el próximo martes 16 de marzo, 18.30 (hora España)  y 13.30 horas (1:30 de la tarde) en República Dominicana. Este encuentro será transmitido en directo en el YouTube de Meninas Cartoneras  y desde ahí quienes se conecten pueden hacer comentarios y/o preguntas.

Moderará el encuentro Carolina Espinoza, quien introducirá sobre por qué fue creada esta guía y luego dará paso a presentar a cada uno de los creadores invitados, incluyéndome a mi, para iniciar un breve diálogo donde queremos poner en valor la importancia de conectarnos, conocernos y colaborarnos.
¡Les espero!