Nuevo taller: «Writing Weekend»

Nuevo taller: «Writing Weekend»

El Writing Weekend es un encuentro creado para conectar escritores noveles.

Durante dos días podrás explorar la escritura mediante diversos ejercicios prácticos, instrucción focalizada y herramientas para seguirla practicando.

El día 1. Viernes 13 de diciembre (5pm-9pm) en Phyex Works, ubicado en la Ave. John F. Kennedy. Se realiza una sesión abierta gratuita para explorar la primera fase del proceso.

El día 2. Sábado 14 de diciembre (9am-5pm) en el Salón de Conferencias Médicas, 3er Piso, Edificio 8, UNPHU. Es el Taller de Escritura Creativa.

Es un taller que te ofrece la oportunidad de explorarte profundamente como escritor/a en una sola jornada.

Experimentaremos la escritura como forma de arte y vehículo para la expresión del pensamiento.

Comprenderemos el proceso de creación y compartiremos en un ambiente de respeto y colaboración idóneo para el desarrollo de escritores en formación.

La metodología del taller supone práctica, reflexión e investigación. Estarás escribiendo con ejercicios pensados para potenciar tu creatividad, podrás comprender el proceso de escritura y tendrás materiales para conocer más profundamente cómo seguir utilizando estos conocimientos en el futuro.

¿A quién va dirigido? Personas mayores de edad alfabetizadas en español y que deseen experimentar la escritura y su proceso.

El programa se desarrolla en un total de 10 horas de clase. 

El día 1. La sesión es introductoria, abierta al público y ¡GRATIS!

El día 2. Es el taller de escritura. Tiene un costo de RD$4,300 pesos. Incluye almuerzo, refrigerios y certificado de participación. Cupo limitado a 20 personas. 

Facilitadora: Sheilly Núñez Guerrero, es abogada, escritora y maestra de escritura egresada del National Writing Project in New Hampshire, Estados Unidos. Su libro Los Elementos, fue ganador del Premio de Cuento Joven de La Feria del Libro 2004 y ha sido ganadora de varios concursos de narrativa a nivel nacional. Ha participado en varias antologías nacional e internacionalmente. Es doctoranda en Proyectos donde investiga el proceso de escritura. (www.sheillynunez.com)

Compra tus entradas en: https://www.tix.do/products/writing-weekend 

En caso de dudas o problemas con las reservas, puedes comunicarte a: sheilly@sheillynunez.com

Hay quienes dicen que todo está escrito, pero dentro ti hay historias que sólo tú eres capaz de contar. Tu voz importa, déjala emerger.

¿Qué esperas para inscribirte?