Participación en donación al Hospital San Vicente de Paul en SFM

Participación en donación al Hospital San Vicente de Paul en SFM

 

¡Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia al participar en una donación de insumos médicos pediátricos al Hospital San Vicente de Paul en SFM, junto al Dominican Sisters Club y el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) desde sus oficinas en Miami. Esta iniciativa tuvo como objetivo ayudar a los niños y niñas del hospital que necesitan atención médica.

Durante el evento, organizado por el Dominican Sisters Club y el Index, se entregaron varios insumos médicos pediátricos, como medicamentos, suministros y equipos médicos valorados en más de 400,000 pesos. Esta acción fue una muestra de solidaridad y compromiso por parte de dominicanas residentes en Miami que son oriundas de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Aunque desde mi trabajo he tenido la oportunidad de canalizar en diferentes actividades cientos de miles de dólares para diferentes causas y comunidades, esta actividad en particular me llenó de emoción al ver el impacto que se puede lograr en una comunidad con un gesto filantrópico y empático.

En estos últimos años he aprendido la importancia de ayudar y apoyar a nuestras comunidades más desfavorecidas en momentos de necesidad. Espero que esta pequeña acción pueda hacer una gran diferencia en la vida de los niños y niñas del Hospital San Vicente de Paul.