ATENCION Estudiantes de Derecho de Santiago!!!

ATENCION Estudiantes de Derecho de Santiago!!!

Amig@s!

Atención estudiantes de Derecho de Santiago!!!

Estoy limpiando mis anaqueles. Como muchos de ustedes saben estudié la carrera de Derecho (1997-2001)  en la PUCMM de la ciudad de Santiago, corazón del Cibao y de la República Dominicana y este fin de semana, mi madre (cansada de no encontrar espacio para sus libros)  amenazó con botar en la basura todas mis cátedras de la universidad! Qué horror!!! No hay escapatoria: regalar o morir!

Así que en vez de que terminen en la basura les ofrezco a  los estudiantes de derecho, que pasen por mi casa en Santiago a recoger una caja que con mucho cariño he preparado llena de todas mis mascotas de la universidad,  ahí estan todas las cátedras impartidas por los profesores más famosos de mi época: José Luis Taveras (Comercial) , Mayra Rodríguez (Obligaciones), Roberto Gil (Lógica Jurídica, Notarial), Benjamín Rodríguez Carpio (Procedimiento Civil), Manuel Ulises Bonelly (Procedimiento Penal), Osmundo Félix Alcántara (Psicología), Miguelina Ureña (Tengo todas las prácticas Forenses)

y muchos otros que fueron grandes maestros!!!

También hay fotocopias de libros (de las de Durán! para los que son de mi generación saben lo que era eso), están muchos cuadernillos de exámenes (para los nóveles antes hacíamos los exámenes en un cuaderno especial, no se si todavía se usa ese método…). También tengo una colección de Revistas de la Gaceta Judicial de los años 1999-2001!!!! que eran el insumo número uno de selección de los temas de tesis! 🙂  qué tiempos aquellos!.

Los que estén interesados me escriben. Se les dará prioridad a las Asociaciones de Estudiantes de Derecho, grupos de trabajo o estudiantes con buen promedio (es relajando esta última parte! pero Fájense a estudiar @#$#@!!!), sí, les daré prioridad a las Asociaciones de Estudiantes de Derecho… Los interesados que me escriban a: sheillynunez@gmail.com

La Información da poder, pero el verdadero poder es la información aplicada!!