Leer Te Lleva Lejos

Este año nos vamos a la Feria del libro de Santo Domingo 2011!! vayan preparándose para el más importante evento del libro y la lectura promete ser muy interesante.

El país invitado es la Santa Sede, y El padre Francisco Jiménez, secretario general de la Conferencia del Episcopado Dominicano junto a Fernando Langa y José Patricio Monegro,  director y miembro respectivamente, del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y la comisión organizadora de la Feria, adelantaron que el  Papa Benedicto XVI enviará un mensaje grabado  a ser transmitido en el acto inaugural de la Feria, que iniciará el día 4 y culmina el 22. (http://www.ferilibro.com)

En esta oportunidad participaré en dos actividades de la feria:

El Miércoles 11 de mayo, 5:00 p.m. Literatura mística:” José Luis Saéz, sus aportes a la comunicación iconográfica”. Donde junto con Isaura Félix voy a presentar un análisis sobre el Padre José Luis Sáez y en especial una recopilación de cartas que publicó tituladas: «Papeles del Padre Fuertes»

y

El Sábado 21 de mayo, los espero a las 5:00 p.m. en el Maratón de minificción: “Relatos por onza”.  Conoce la narrativa más corta. Aquí leeré la minificción: «La última taza de Te» y una sorpresa que viene de camino 😉

Para ver demás actividades del programa de la Feria pinche aquí.

Ya está casi todo listo para este viaje que promete llevarnos lejos. Escritores, Libros, Teatro, Danza… Embarquémonos en la feria del libro 2011.

Allá nos vemos!