XV CONVENCION INTERNACIONAL ROSACRUZ

XV CONVENCION INTERNACIONAL ROSACRUZ

XV Convención Internacional Rosacruz. UNIDAD

Debido a que próximamente en el mes de Noviembre, se estará celebrando en el país la XV CONVENCION INTERNACIONAL ROSACRUZ, he querido traerles esta entrada de blog para informarles las actividades a las que pueden tener acceso durante este interesante evento que bajo el lema: UNIDAD (Unidos vibrando en Hermandad), pretende ser un evento no sólo de reunión de los miembros de la Rosacruz en todo el mundo, sino además de proyección de luz y amor en pro de los principios más hermosos de búsqueda de la paz y la hermandad en la Tierra.

Para quienes no la conocen la Orden Rosacruz es una Organización Internacional filosófica, profundamente humanista, de carácter fraternal, educativa y cultural, que conserva las tradiciones, enseñanzas, principios y prácticas características de la antigua y primitiva Hermandad que inició sus actividades hace mas de 3,500 años, con el propósito de estructurar un sistema que le permitiera conocer e interpretar la naturaleza humana y su relación con Dios y el universo.

La Antigua y Mística Orden Rosea Crucis, es conocida internacionalmente como la Orden Rosacruz AMORC. No es una organización de índole sectaria, política, ni religiosa. Pese a que su ética se adhiera a los principios del cristianismo, ha estado libre de toda alianza religiosa, tanto en el pasado, como en el presente. Muchos de sus miembros son personas que pertenecen a diferentes credos y denominaciones de caracter religioso, respetándose plenamente los principios de sus afiliados, por lo que no debemos confundirla con una religión.

La Orden Rosacruz AMORC esta compuesta por hombres y mujeres, dedicados a la investigación, al estudio y a la aplicación práctica de las Leyes Naturales y Espirituales. Son personas de mente imparcial y libres de prejuicios, que se encuentran en todo nivel de vida, desde el más modesto hasta el más elevado.

Y los días del 14 al 20 de Noviembre estarán reunidos en nuestra República Dominicana para celebrar esta importante convención.

A fin de preparar a los participantes se estarán ofreciendo  cursos abiertos al público de profundidad mística y científica importante:

1) El día 14 de Noviembre de 9:00 a 5:00 p.m. en el Auditorio de la UASD se estará ofreciendo el curso: «La Sabiduría Interna para la Armonía del Ser», que tratará principalmente sobre la influencia de nuestro ser interno en nuestras vidas, la programación neurolinguística, cómo nuestros pensamientos perfilan nuestra existencia y cómo poder conectarnos apropiadamente con nuestro ser interno para que nos guía hacia una existencia de vida placentera.

2) El día 15 de Noviembre de 9:00 a 5:00 p.m. en el Auditorio de la UASD se estará ofreciendo el curso: «La Regeneración Biosíquica», que tratará sobre nuestro corazón y sus movimientos, la importancia de nuestra alimentación, lo que comemos y el importante tema del ADN desde la óptica Rosacruz,  incluso se explicará si el ADN puede ser reprogramado.

Para más información de contenidos de estos temas favor descargar el siguiente documento: Cursos UIRC Santo Domingo.

No dejen de asistir a estos importantes eventos. Si desean conocer más sobre la Orden Rosacruz, les invito a ver el video a continuación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=euI_IAXLsrc]

Paz Profunda.