Nuevo año, nueva imagen

Estimad@s amig@s,

Tal como dice el refrán: «año nuevo, vida nueva». Y este 2013 me enorgullece informarles que El Blog de Sheilly Núñez  se convierte en el website: sheillynunez.com donde encontrarán una imagen renovada y fresca:

Screen Shot 2013-01-03 at 3.50.48 PM

Nuevas e interesantes secciones que optimizan el blog para llevarlo a su siguiente nivel.

Podrán disfrutar de interesantes contenidos relacionados con nuestro tema favorito: literatura.

Igualmente aparecerán  en el enlace: Educación informaciones sobre los talleres y programas educativos que estaré trabajando de manera personal y con colegas colaboradores durante todo el 2013. Screen Shot 2013-01-03 at 3.59.26 PM

Los estudiantes de nuestros talleres, seminarios y eventos, podrán tener acceso a materiales educativos relacionados con la enseñanza de la escritura.

En la sección de Proyectos podrán conocer sobre El Proyecto de Escritura de la República Dominicana que en coordinación con el National Writing Project in New Hampshire, un grupo de escritores-profesores, encabezados por Meg Petersen, Erika Martínez y su servidora, desarrollamos para importar una novedosa metodología de enseñanza que tiene como eje central la escritura para facilitar el aprendizaje y el desarrollo del pensamiento crítico. Ustedes también podrán participar con nosotras y juntos lograremos revolucionar la educación dominicana.

En fin, muchas razones para visitar sheillynunez.com. Los espero!